“La gran circulación de gente nos preocupa, especialmente en los barrios”

Dijo el Intendente Galli. En paralelo la Estación de Policía Departamental Olavarría anunció que se intensificarán los controles.


El Intendente Ezequiel Galli mostró su preocupación por la gran movilidad que se advierte en la ciudad y apuntó directamente a los barrios.

“Lo dije en la conferencia anterior que dos personas con barbijo a un metro de distancia es difícil contagiarse pero si se sientan a tomar mate, un persona que es asintomática, que resulta ser de gran contagiosidad, con alguien que no tenía el virus, probablemente esta última persona se contagie”, introdujo el tema en la conferencia de prensa.

Ahí fue donde dijo: “volvimos a fases anteriores porque la gran circulación de gente nos preocupa, especialmente en los barrios”.

En este punto indicó: “La Policía y Control Urbano están realizando un gran trabajo. Tenemos que quedarnos en casa para que el virus no siga con la alta propagación que tiene. Es la única manera. Es un día muy triste para todos. Es una situación previsible y nos preparamos mucho para esto. Quiero llevar tranquilidad a todos los vecinos. El porcentaje de ocupación de camas por casos de COVID es muy bajo”, concluyó.

Más temprano el Jefe de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, Comisario Roberto Landoni dispuso un fuerte operativo de control.

El trabajo se llevará adelante en los barrios Coronel Dorrego, Mataderos, Barrio Provincias Argentinas.

Asimismo se continuaran realizando las mismas por distintos Barrios de la ciudad y en los días siguientes, se informó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...