Estudio eseverri desktop movile

La intención de Matias Almeyda de comprar vacunas para todo Azul

Lo reveló en una entrevista con Radio Mitre. Reconoció que lo motivan para que se involucre en política aunque se definió como «un ayudante general».


El azuleño Matias Almeyda, cuyo padre falleció producto del Covid, tuvo la intención de comprar vacunas y destinar las mismas a toda la ciudad de Azul. Así lo reveló en una entrevista en Radio Mitre que además es publicada por el Diario Ole.

‘’Hace 20 días llamé a un político importante de Argentina para preguntarle porque quería vacunar a todo Azul. Quería vacunar, quería pagar todas las vacunas, pero lamentablemente no se pudo. Tenía los contactos para poder llevarlas y pagar a todo Azul, no me importaba lo que me iba a costar. Si me quedaba sin lo que tenía, no me importaba porque la pérdida de mi padre y de muchos conocidos me da mucha tristeza”, fue lo que dijo el técnico en declaraciones a Radio Mitre y sus declaraciones generaron un fuerte impacto en la vecina localidad.

Fue allí donde hizo referencia al deceso de su padre por el Coronavirus: «Me dio mucha bronca que mi papá no se pudo vacunar en Argentina y gente que no se tenía que vacunar se vacunó”. Y contó cómo fue atravesar su pérdida: «Fue triste y traumática la muerte de mi padre, no lo pude despedir».

También agregó que es una situación que está aceptando de a poco y saliendo adelante con ayuda de su familia.

 «Cuando voy a Azul siempre me motivan amigos a meterme en política, pero es difícil. No creo que me meta en política, pero sí soy ayudante en general», aseguró.

Comentarios
Cargando...