“La jaula de las locas” vuelve a subir a escena

Tras la presentación de septiembre, el próximo sábado 13 de octubre subirá nuevamente a escena “La jaula de las locas”.

Se trata de la comedia del grupo vocacional “Fuera de tiempo” que, bajo la dirección de Matías Goyenetche y un elenco integrado por artistas locales versionará la obra del dramaturgo Jean Poiret.

El espectáculo comenzará a las 21 horas y las entradas ya pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas y tienen un valor general, en efectivo, de $260.

Esta obra cuenta con la asistencia en dirección de Lorena Zambelis y el elenco está conformado por Lu Altavista, Paloma Carlos, Juan Pablo Goñi Capurro, Kevin Lazarte, Alejandro Suarez, Chicho Terez y Diego Ordoñez.

Sinopsis:

¿A quién le importa si hombre, si mujer, si homo, si trans, si… cuando lo que está en juego es el precio de nuestra libertad?.

Una pareja de homosexuales dueños de un cabaret, en plena Argentina del proceso militar, reciben la visita de su hijo. Hijo que pronto a recibir su título de abogado, decide presentarles a su novia, la hija del jefe de Estado Mayor.

Inevitablemente se ven obligados a esconder sus elecciones sexuales y para eso nos embarcan en un viaje en el que podremos ver lo grotesco, pero para nada absurdo, de los pormenores que generan semejantes cambios en un país donde lo correcto se vuelve peligroso.

Una obra que evita “tipos” y “estereotipos”, que enfrenta humanidades por intereses comunes a todos.

Comentarios
Cargando...