“La Jenny ¿Dónde está Juan Carlos?” en el Teatro Municipal

En esta nueva aventura teatral trae Wali Iturriaga una historia de enredos disparatados que hace centro en la rebelión del querido Juan Carlos, con su “tóxica” esposa y madre de sus hijos “La Jenny”.


Desde la Subsecretaría de Cultura del Municipio se informa que Wali Iturriaga, el artista más premiado y taquillero de los últimos años, arranca su gira mundial presentando su nuevo show de “La Jenny ¿Dónde Está Juan Carlos?” y es en ese marco que llegará al Teatro Municipal de Olavarría.

La función será el próximo jueves 25 de Abril, a partir de las 21 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta.

En esta nueva aventura teatral el multifacético artista trae una historia de enredos disparatados que hace centro en la rebelión del querido Juan Carlos, con su “tóxica” esposa y madre de sus hijos “La Jenny”.

Ganador del Premio Estrella de Mar 2024 como Mejor Humorista, este espectáculo que cautivó y lleno de risas a grandes y chicos llegará con actuaciones magistrales y una puesta en escena sorprendente.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia que seguramente te dejará riendo durante días

Una Producción de: Lucas Tamer Producciones Artísticas

Dirección: Wali Iturriaga

Prensa y difusión: Alejandro Veroutis

Entradas numeradas en plateas

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo: $ 15400 Platea baja- $ 14300 Platea Alta- $ 11000 Pullman- $ 13200 Sillas en Palcos

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito: $ 16100 Platea baja- $ 14950 Platea Alta- $ 11500 Pullman- $ 13800 Sillas en Palcos

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...