La Jueza San Román dictó la detención de los dos hombres acusados del violento robo de Pueblo Nuevo


Este jueves la doctora Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría, hizo lugar al pedido formulado por la Fiscal María Paula Serrano y ordenó la detención de los dos hombres acusados de ser los autores materiales de un violento robo ocurrido el último domingo en el barrio Pueblo Nuevo.

Voceros oficiales identificaron a los ahora detenidos como Diego Ibarra y Pablo Díaz. Éste último continúa internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” dado que resultó herido luego de que el hijo de la víctima del robo le disparara con el objetivo de hacerlo deponer la actitud de robo.

San Román – dijeron los voceros – valoraron los fundamentos de la Fiscal Serrano y se expresó a favor de convertir la aprehensión en detención por lo que la marcha de la investigación continuará con los dos implicados detenidos.

Tanto Ibarra como Díaz están sindicados del delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego y por escalamiento”. Al mismo tiempo, en el caso de Ibarra, se lo acusa también “portación ilegal de arma” y “coacción agravada”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...