La Jura para el Enroque: Urlezaga asume la titularidad de la Fiscalia de Delitos Complejos

Tribunales Azul

Tras el acto se espera que se produzca el enroque con el recientemente asumido fiscal Dr. David Carballo, que por estas horas subroga en Olavarría a la Dra. Paula Serrano.


Christian Urlezaga será oficialmente Fiscal este jueves cuando en la sede de la Fiscalia General de Azul presente el juramento de forma, tras haber sido designado Fiscal del Departamento Judicial de Azul. En las formas su destino original será la Fiscalía de Delitos Complejos de Azul, aunque esto será solo un paso teniendo en cuenta que el Fiscal General Marcelo Sobrino realizará un enroque enviando a Urlezaga a Olavarría y enviando al Dr. David Carballo al frente de la Fiscalia de Delitos Especiales.

Es importante remarcar que el Dr. David Carballo está trabajando por estos días en Olavarría subrogando a la Dra. Paula Serrano quien se encuentra de licencia por maternidad.

Con la asunción de Urlezaga, el Ministerio Público Fiscal de Olavarría comienza a completarse aunque aún tiene vacancias: Serán Fiscales Susana Esther Alonso, Viviana Beytía, Christián Urlezaga y Paula Serrano. Resta ocupar una vacancia teniendo en cuenta que Olavarría cuenta con cinco unidades funcionales de instrucción creadas por Ley.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...