Estudio eseverri desktop movile

La Justicia ordenó allanamientos por el robo de transformadores a Coopelectric

Se secuestraron elementos de interés.


Se trata de tres procedimientos ordenados por la justicia. Secuestraron cables de cobre y de alta tensión y armas de fuego.

El Juzgado de Garantías ordenó una serie de allanamientos en el marco de una investigación por un robo de transformadores sufrido por Coopelectric.

En total hubo tres procedimientos en distintos puntos de la ciudad, a cargo de efectivos de diferentes fuerzas policiales y bajo la coordinación de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la Dra. Mirta Deroni.

En los objetivos se hallaron rollos de cables de cobre, y de cables de alta tensión, varios alargues, así como también armas de fuego y equipos de telefonía.

Incluso personal policial inició actuaciones por “Hurto de Energía Eléctrica” debido a una conexion ilegal constatada que requirió de las tareas de personal de Coopelectric para su desconexión.

Además se labraron actas por Infracción a la ley 23737 (ley de drogas) con intervención de la UFI N 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano debido al hallazgo de estupefacientes.

Comentarios
Cargando...