«La Liga de Fútbol es una referencia en la región»

El intendente recibió a los dirigentes de la Liga de Fútbol de Olavarría.


En la tarde de este jueves, el intendente Ezequiel Galli se reunió en el salón blanco con autoridades de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Además de Galli, participaron del encuentro el presidente de la Liga Pablo Palahy, el vicepresidente Javier Frías, el tesorero de la institución Marcos Albano, el presidente del departamento de fútbol menor José Vedellini, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Subsecretario de Deportes Juan Agustín Galli y el Director de Gestión Deportiva Oscar González.

Durante la reunión los representantes de la institución deportiva realizaron un resumen de las actividades que realizaron en 2022 y contaron cuáles son los proyectos y desafíos a afrontar en el corriente año.

«Fue una buena reunión con el intendente Galli en la que pudimos agradecer el apoyo económico realizado para todas las categorías y divisiones de nuestra Liga», manifestó Palahy.

Por su parte, Ezequiel Galli dijo: «es para destacar el trabajo que se hace desde la Liga de Fútbol porque es una referencia en la región, tienen un año con enormes desafíos y allí estaremos para acompañarlos como lo hemos hecho en los últimos años». 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...
X Cerrar
X Cerrar