La lomanegrense Carolina Píparo, candidata a Diputada Nacional junto a José Luis Espert

En las últimas horas renunció al cargo que tenía en el Gobierno de Julio Garro.


La oriunda de la localidad de Loma Negra y actual Diputada Provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo anunció este jueves que será candidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires acompañando a José Luis Espert.

“Les quiero contar que voy a ser precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, acompañando a José Luis Espert en la fórmula”, dijo la lomanegrense en su cuenta de Twitter.

“José Luis propuso una gran PASO de toda la oposición y eso no prosperó. No acuerdo con la idea de que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no”, agregó la dirigente quien además en las últimas horas renunció al cargo que tenía en la Municipalidad de La Plata.

Agregó en su mensaje “como en cada etapa, me quedo con lo mejor, me quedo con la admiración que siento por aquellos dirigentes del espacio que me inspiraron a soñar con un país diferente, ese sueño nos seguirá uniendo, estoy segura”.

“Me quedo con la incondicionalidad de aquellos que estuvieron, están y estarán en las buenas y en las malas. A este nuevo espacio, me une la energía para alzar la voz por una provincia más justa, una provincia por la que me apasiona trabajar para cambiar”, dijo además.

En las ultimas horas La fiscal María Eugenia Di Lorenzo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 de La Plata, pidió que Juan Ignacio Buzali, el esposo de la diputada provincial Carolina Píparo, sea sometido a juicio oral, como acusado de intentar matar a dos jóvenes a los que atropelló con su vehículo, luego de ser asaltado durante la madrugada del último Año Nuevo en la capital bonaerense.

“Tengo la convicción de que seremos una oposición firme contra cada intento por avasallar a las instituciones y a los ciudadanos. Con la fuerza y los valores de siempre, será un honor competir para poder representarlos”, dijo Píparo en el anuncio que extendió durante varios mensajes en su cuenta de Twitter donde dijo además que la “asustan la imposición, la resignación y la falta de voces distintas representando a los bonaerenses, pero nunca me asustaron los desafíos. Di batallas y acompañé aquellas que sentí justas, porque las batallas nunca son fáciles, pero siento que siempre vale la pena darlas”.

Píparo es nativa de Loma Negra, parte de su familia aún reside en Olavarría, y desde hace años se encuentra radicada en la capital provincial.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...