La madre del joven que espera una cirugía se reunió con De Crecchio


Un joven que sufrió un grave accidente en una moto espera hace mucho tiempo que la obra social del sindicato de choferes de camiones responda por elementos Quirurgicos necesarios para continuar con el tratamiento médico.

El martes la madre y otros familiares se movilizaron a la sede gremial.

Este martes Adriana , la madre del joven accidentado que espera por una cirugía, se reunió con autoridades del Sindicato de Choferes de Camiones Delegación Olavarría.

El encuentro tuvo lugar en la sede sindical donde Adriana se encontró con el Secretario General del gremio, Jorge De Crecchio y otras autoridades.

De acuerdo con lo que relató la mujer durante la reunión no surgieron novedades y que se le informó que “el 13 está programada la cirugía, pero no saben si está el material”.

La mujer reiteró, y así se lo dijo a la dirigencia de Camioneros, que “no versos y tomadas de pelo” y fue más allá cuando advirtió “si a mi hijo le pasa algo los culpables van hacer ellos: los Moyanos”.

Además advirtió que el próximo el lunes si no hay nada concreto “me le voy a presentar con gente afuera de la obra social hasta ver una respuesta”.

En este sentido mencionó que durante la reunión tanto De Crecchio como Vicente le dijeron que “entendían su dolor” y “pidieron disculpas”.

Comentarios
Cargando...