La magia sigue intacta: Sierras Bayas recibió a los Reyes Magos

Fiesta de Reyes
Fiesta de Reyes: El momento en que Baltazar lee la carta a los más pequeños

Una importante cantidad de público se acercó este jueves a presenciar la llegada de los Reyes Magos a la localidad serrana. La Fiesta cerró con la presentación de la cantante Sonia Vega y un show de fuegos artificiales, que estuvo acorde a lo normado por la Ordenanza Municipal vigente.


 

La localidad de Sierras Bayas volvió se convirtió nuevamente en el escenario de la tradicional bajada de los Reyes Magos que pudo ser disfrutada por una importante cantidad de público que se acercó a la localidad a revivir la magia de la llegada de los tres magos de oriente: Melchor, Gaspar y Baltazar.

Fiesta de Reyes
Fiesta de Reyes

La  52ª edición de la Fiesta de Reyes Magos comenzó poco después de las 18 horas momento en el que se presentó el Grupo folclórico Los Nogales Santiagueños. Como era de esperar el momento central de la Fiesta tuvo cerca de las 22 horas momento en que se realizó la presentación del pesebre viviente y luego se inició el descenso de los Reyes Magos.

 

Previo a esto se realizó la Misa de las vísperas de la Epifanía del Señor.

 

En esta edición fue el rey Baltasar el encargado de leer la carta a los niños y luego iniciar  la entrega de presentes a a los más pequeños.

Fiesta de Reyes
Fiesta de Reyes

Finalmente el cierre estuvo a cargo de la cantante Sonia Vega y un show de fuegos artificiales, que en las vísperas de la jornada estuvieron en el centro de la polémica a raíz de la prohibición de uso de pirotecnia en el partido de Olavarría tal como lo marca una Ordenanza promulgada por el Intendente Ezequiel Galli.

 

Respecto a esto último vale indicar que el show de fuegos artificiales estuvo apegado a la baja sonoridad que exige la ordenanza municipal vigente y que este jueves el Municipio había anunciado que realizaría controles sobre el cumplimiento de la misma.

 

Más allá de las costumbres y los cambios en este tipo de show de fuegos artificiales, al momento de comenzar a iluminarse los presentes se cerraron en una ovación.

Comentarios
Cargando...