La Municipalidad denunció a un remisero por “posible comisión de delito de cohecho activo”

Tras una publicación en la Red Social Facebook. Quién publicó el mensaje ya fue notificado de la formación de la causa. Investiga la Unidad Funcional de Instrucción N° 22 del doctor Lucas Moyano.


Este domingo se conoció que la Municipalidad de Olavarría presentó una denuncia por “posible comisión de delito de cohecho activo” contra un vecino que en la jornada del sábado realizó una publicación en la Red Social Facebook.

Oficialmente se informó que  este domingo se dio inicio de investigación por posible comisión de delito de cohecho activo cometido mediante utilización de red social Facebook en la cual un vecino de Olavarría, de profesión remisero, habría realizado publicaciones, relacionado a esa profesión y en referencia al Intendente Municipal.

En este sentido En Línea Noticias puso saber que la publicación en cuestión podría verse como que el denunciado realizaba “algún ofrecimiento de dádiva” en el contexto de reclamo de un grupo de remiseros que pretenden trabajar durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio como lo están haciendo los taxis de Olavarría.

Vale decir que en las últimas horas el denunciado pidió “disculpas” por la publicación.

Una vez recepcionada la denuncia de la Municipalidad la causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 22 quien notificó de la formación de la causa al remisero. Voceros judiciales indicaron que al momento no existe imputación concreta.

El malestar de los remiseros y la respuesta del Municipio se conoció hace algunos días atrás cuando En Línea Noticias entrevisto a dos empresarios del sector que daban cuenta de la difícil situación que atraviesa el sector.

En Olavarría no están funcionando remises desde que el Estado Nacional decretó la Cuarentena Obligatoria

Comentarios
Cargando...