La niña que murió en Mar Del Plata es hija de una sierrabayense

Una tragedia que conmovió al país ocurrió en Mar Del Plata, un acantilado se desprendió y aplastó a la hija de una sierrabayense.

 

Se trata de Emma, una pequeña de apenas dos años y ocho meses fallecida en Mar del Plata tras el desprendimiento de un acantilado.

La niña es hija de una sierrabayense radicada en La Plata y un entrenador de basquet, de Javier Perazzo, que trabaja en el club Unión Vecinal de esa ciudad.

 

Emma Perazzo  se encontraba de vacaciones  con su madre Paulina Sottile,  la niña es nieta de Carlos Sottile, conocido fotógrafo de Sierras Bayas.

 

Emma se encontraba jugando sobre la arena, acompañada por sus padres y un hermano, todos oriundos de la ciudad de La Plata.

Apenas ocurrido el hecho, los guardavidas hicieron un arduo trabajo para rescatarla y luego le practicaron maniobras de reanimación hasta el arribo de la ambulancia que la trasladó al hospital Materno Infantil. A pesar del esfuerzo de los médicos, la chiquita no logró sobrevivir. La ambulancia de SAME tardó 45 minutos, de acuerdo a lo que consigna el diario Clarin.

 

Otra tragedia que golpea a Olavarría en apenas 9 días de 2018.

 

Emma estuvo en Sierras Bayas en la bajada de los reyes magos

Comentarios
Cargando...