La niñez se celebra a pleno en Olavarría y las localidades

La Municipalidad del Partido de Olavarría, en conjunto con organizaciones sociales, sociedades de fomento y juntas vecinales, lleva adelante festejos por el Día del Niño en diferentes barrios y localidades que se extienden hasta el mes de septiembre.

El pasado fin de semana hubo celebraciones alusivas en el Parque Helios Eseverri – con el apoyo de Renacidos del Asfalto y Juntemos las Manos -, en el barrio Carlos Pellegrini, en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, en Calle 15 y Líbano – festejo de Grito de los Barrios -, en Recalde – con la participación de los vecinos de Mapis, Iturregui y Blanca Grande -, en barrio Nicolás Avellaneda y en Sierras Bayas – Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo-.

Las celebraciones continuarán los días sábado 24 y domingo 25 alrededor de las 14 horas, de acuerdo al siguiente cronograma:

Sábado 24

Junta Vecinal Barrio Pickelado
Sociedad de Fomento Tiro Federal
Los Reyes de la Noche (José Luis Torres y Calle 15)
Festejo en el Club Estudiantes. Se reúnen Barrio Matadero, Asociación de Básquet de Olavarría y Cielos Abiertos del Barrio Scac.
Domingo 25

Club Racing y CEF N° 124
Creador de la Bandera en Chiclana y Buchardo
Sierra Chica
Hinojo
Loma Negra
Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen
NIDO de Villa Magdalena
Barrio Los Robles
Espigas
En cada uno de los eventos, el Municipio dispone de un escenario y un equipo de sonido para la celebración, como así también inflables, juguetes y chocolates. Los profes del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación estarán con juegos deportivos.

Comentarios
Cargando...