La obra del Jardín de Infantes Fray Mamerto Esquiú en la etapa final

Contempla la construcción de tres salas y otras dependencias, además de reformas estructurales que son financiadas con el Fondo Educativo de la provincia de Buenos Aires.

Este martes, las jefas regionales de Educación de Gestión Privada y Gestión Estatal, Romina Altafini y Marta Casanella respectivamente, recorrieron las obras del Jardín de Infantes Fray Mamerto Esquiú que están próximas a inaugurarse.

Las obras de infraestructura contemplan la construcción de tres salas y otras dependencias, además de reformas estructurales que dejarán un jardín totalmente renovado.

Estos trabajos demandaron una inversión de más de 22 millones de pesos financiada con dinero del Fondo Educativo que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires envía a los Municipios para la concreción de obras y mantenimiento de los edificios escolares dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE).

El Jardín Fray Mamerto Esquiú de Olavarría cuenta con una subvención del Estado Provincial del 100% y cuota cero.

La gestión provincial de Axel Kicillof alcanzó la construcción de 180 nuevos edificios educativos en toda la provincia de Buenos Aires. Además, se anexaron 870 nuevas aulas en obras de ampliación y se terminaron más de 6 mil obras de mantenimiento en escuelas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...