“La pasión según San Marcos” fue la primera transmisión desde el Colón

La primera transmisión en vivo desde el Teatro Colón en Olavarría contó con importante concurrencia de público: en la noche del miércoles en la sala del Teatro Municipal, los asistentes colmaron la planta baja.

“La pasión según San Marcos” fue la ópera convocante, aunque el sonido en la sala mostró serias deficiencias que no permitieron disfrutar la calidad artística que se proponía desde la sala mayor del país. Las fallas fueron desde origen, ya que en la transmisión se percibía una baja emisión de volumen pero lo que aún fue más notable fue la mala mezcla de sonido que hizo que en la primera parte del concierto sólo se escuchara la percusión y nada de las más de 100 voces que estaban sobre el escenario. Una verdadera pena.

Con entrada gratuita en nuestra ciudad, la transmisión llegó también a Junín, Resistencia, Godoy Cruz y Neuquén capital.

La emisión comenzó pasadas las 20:30 con un recorrido virtual por las instalaciones del Teatro Colón y, posteriormente dio inicio la gala oficial con la ópera de Osvaldo Golijov.

Los comentarios están cerrados.