La primera reunión convocó a cientos de fieles, aunque muchos menos de los esperados

Drone: En Línea Noticias

Desde las 10 de la mañana se puso en marcha la primera de las reuniones que organizó el Centro Mundial de Avivamiento en Olavarría en el predio de la iglesia dispuesto en Avellaneda y avenida Ituzaingó.

Un poco más tarde tras la bendición del pastor local Gustavo Ortega, quien es referente en el cono sur de dicha congregación subieron al escenario, con una imponente técnica en sonido pantallas, luces, músicos en vivo, coro y sistema propio de televisión, los pastores fundadores del centro Mundial de Avivamiento: los colombianos Ricardo y Patricia Rodríguez.

Llegaron a Olavarría personas desde Bariloche, Mendoza, Salta, Gran Buenos Aires, Uruguay, Colombia, Paraguay, El Salvador, México entre otros paises de latinoamérica.

La primera de las reuniones si bien fue masiva, no congregó a la cantidad de personas que se habían anunciado. De hecho en alrededores del predio se observaron, camping privados, puestos de comida en la vía pública y en casas particulares que al menos en la primera reunión no tuvieron importantes ventas.

Otra situación que provocó críticas, discusiones y reuniones fue la poca afluencia de público al predio determinado en Parque Sur para la ubicación de puestos de comida de las instituciones y los foods trucks.

Ahora la próxima reunión se realizará desde las 17 horas con la llegada de los fieles y a partir de las 19,00 horas con la celebración de los pastores, Gustavo Ortega, Ricardo y Patricia Rodriguez.

Comentarios
Cargando...