La provincia sumará un chat para hacer consultas sobre el coronavirus

Estará disponible en todas las páginas oficiales del gobierno desde este sábado.


El gobierno bonaerense habilitará un chat  para realizar consultas sobre el coronavirus, que se sumará a la línea 148,que además fue reforzada para satisfacer la creciente demanda que recibe.

La novedad fue comunicada por el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, quien indicó en una conferencia de prensa en La Plata que el nuevo servicio de atención estará disponible en todas las páginas oficiales de la provincia a partir de mañana.

De esa forma, se busca descomprimir la línea 148, que experimento un crecimiento de demanda exponencial: de mil llamados por día a 15 mil, según explicó el funcionario. El servicio fue reforzado en las últimas horas y ahora funciona con cuatro turnos de 50 operadores.

“Entendemos que hay otro tanto (de llamadas) que no se pueden comunicar, porque se colapsa el sistema aunque todos los días venimos incrementando su capacidad”, dijo Bianco.  Por eso, se abre el chat.

Bianco resaltó que el chat en “mucho más sencillo” y “más rápido” para evacuar “todas las dudas” respecto del coronavirus, “al menos para los que tengan acceso a las redes”.  

Comentarios
Cargando...