Carrio: “Kicillof es el gobernador argentino que peor manejó la crisis del coronavirus”


La líder política de la CC-ARI, Elisa Carrió, apuntó hoy contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof, al hablar de un “estado de excepción permanente” en la provincia de Buenos Aires y acusarlo de “mentir”.

“Que este sea el último gran esfuerzo que se le pide a la sociedad”, escribió la exdiputada en su cuenta de Twitter, en referencia a la ampliación de la cuarentena por la pandemia de coronavirus y la profundización de las medidas de las restricciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

“No podemos vivir en estado de excepción permanente donde se violen las libertades individuales y los derechos humanos. El gobernador de la Provincia de Buenos Aires debe dedicarse a gobernar, que deje de mentir”, amplió Carrió. Y agregó: “igamos cuidando y cuidándonos”.

En sintonía con la visión de la exlegisladora, desde la Mesa provincial de la CC-ARI consideraron que “Kicillof es el gobernador argentino que peor manejó la crisis del coronavirus” porque “dilapidó cien días de un esfuerzo colosal de los bonaerenses para frenar la curva de contagios, preparar adecuadamente el sistema sanitario y la implementación de políticas económicas y sociales para la pandemia y la post pandemia”. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...