Macri prometió "duplicar en los próximos cuatro años las autopistas en todo el país"

El presidente Mauricio Macri prometió hoy «duplicar en los próximos cuatro años las autopistas en todo el país para cuidar la vida de cientos de miles de argentinos», al dejar inaugurado un puente en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

El jefe de Estado agregó que «acá hay un gobierno que se ocupa de resolver los temas concretos. Estas son las cosas que nos cambian la vida, las palabras pueden ser lindas pero lo que le cambia la vida a las personas son las obras», remarcó en el acto que se desarrolló en la ruta 8, Parada de Robles, ubicada en el kilómetro 77, en su intersección con la ruta provincial 192, que une Capilla del Señor con Luján.

«El mundo nos está abriendo la mano y nos invita a trabajar juntos», precisó Macri y apuntó que, de esta manera, «habrá oportunidades de progreso» para todos los argentinos.
«Creamos en nosotros mismos. Sepamos que cuando trabajamos juntos somos capaces de hacer cosas muy buenas. El mundo nos está abriendo la mano, nos invita a trabajar juntos y estamos listos para hacerlo, porque trabajando con el resto del mundo tendremos oportunidades de progreso para todos, cumpliendo con la palabra y diciendo la verdad», agregó el mandatario.

Según Macri, «no podemos estar conviviendo con más de 9 mil muertos por año» en accidentes de tránsito, situación que «es producto del Estado que abandona a los ciudadanos y no invierte los impuestos que cobra».
En su primer día de gestión, el pasado 11 de diciembre, el mandatario viajó a Exaltación de la Cruz para relanzar un tramo de la ruta 8 y este lunes regresó para la habilitación del Puente Parada Robles, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, entre otras autoridades.
 
Fuente : Telam

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...