Quiso asaltar a policía y lo acribillaron

Al cabo de un violento tiroteo, un suboficial del Comando Patrulla de La Matanza logró abatir a uno de los 2 hampones que pretendieron robarle la camioneta en la que se desplazaba, en un suceso registrado en la localidad bonaerense de Los Pinos. El cadáver acribillado a balazos del chacal fue abandonado por su cómplice, en el interior de un rodado, en el estacionamiento de un hospital, en Morón.
FileAccessHandler
Voceros judiciales revelaron a Cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando el efectivo, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, manejaba una camioneta Renault Kangoo y, en calle Arribeños al 5.200, en Los Pinos, fue interceptado por los marginales, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Ford EcoSport blanca, quienes pretendieron sustraerle dicho vehículo.
Sin embargo, la víctima se resistió al asalto y mantuvo un brutal tiroteo con los hampones, quienes fugaron sin consumar el ilícito.
Momentos después, los trabajadores del Hospital de Morón localizaron, en el estacionamiento de nosocomio, la camioneta de los ladrones y, en el habitáculo del rodado, yacía el cadáver ensangrentado de uno de los sujetos, identificado como Facundo Nicolás López, de 20 años, que presentaba heridas de bala en el rostro, en la espalda y en el hemitórax derecho.
Gracias a la patente de la unidad, que era LUV 846, la doctora María Silvana Beatriz Bonini, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Morón, estableció que esa camioneta había sido sustraída momentos antes por 3 maleantes armados en Monseñor Añeiros al 2000, en jurisdicción de la comisaría 1a de esa zona.
López había salido recientemente de la seccional de Los Pinos (4a Noroeste de La Matanza), tras estar detenido por “Robo”.
La causa sería remitida a la Unidad Funcional N° 4 de La Matanza.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...