San Clemente: choque múltiple en la Ruta 11 deja un muerto y tres heridos

Se registraba un intenso tránsito esta mañana hacia la Costa Atlántica por el fin de semana largo, y en ese contexto Una persona murió y otras tres resultaron heridas esta mañana en un choque múltiple en la ruta provincial interbalnearia 11, a la altura de la localidad bonaerense de San Clemente del Tuyu, lo que generaba importantes demoras de tránsito en el inicio del feriado largo de Carnaval, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 8.35 en el kilómetro 305 mano a la Costa Atlántica donde por causas que se desconocen chocaron tres vehículos, dos de ellos en forma frontal, entre los rodados involucrados uno es un taxi porteño.

Como resultado del impacto, una persona murió y otras tres resultaron heridas y fueron trasladadas por el servicio de emergencia de SAME provincial a un hospital de la zona.

En horas del mediodía la calzada permanecía totalmente cortada y se desviaba a todos los conductores por el sector de banquina.

Las demoras de tránsito alcanzaban los 5 kilómetros de fila de vehículos y en el lugar trabajaban bomberos locales, Policía Vial y seguridad vial de la ruta.

A raíz del siniestro y sus consecuencias, la recomendación de las autoridades es conducir con suma precaución, y para el caso de los turistas que se dirijan a Pinamar o Villa Gesell, proponen como alternativa continuar por Autovía 2 hasta el kilómetro 299, en localidad de Las Arma, y empalmar en ese punto con la Ruta 74 hasta el lugar de destino.

La situación se registra en pleno aluvión turístico por Carnaval. Según registros de Aubasa, desde las 7 que se mantiene un promedio de 2.400 autos por hora circulando hacia la Costa por el peaje Samborombón. (DIB) MM

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...