Se confirmó el aumento que recibirán los agentes de la Policía
El personal de la Policía Bonaerense percibirá un aumento salarial escalonado del 10%, compuesto por un incremento de 6 % en mayo y de 4% en julio. Ambos incrementos se aplicarán sobre los haberes de marzo, alcanzando una mejora acumulada de 19,9%.
El incremento es el mismo del acordado y propuesto para el personal de la administración pública bonaerense. Se indicó que el incremento salarial impacta en la compensación por Uniforme para todo el personal y al monto del servicio de Policía Adicional (Polad) para los agentes que realizan la tarea en sus francos de servicio.

El aumento correspondiente al mes de mayo se percibirá el segundo día hábil del mes de julio 2025, mientras que la suba pautada para el mes de julio será efectivizada el segundo día hábil de setiembre.
Se indicó que la diferencia en los recibos de haberes se verá reflejada en el sueldo básico del mes en que se percibe y en los conceptos 15.16 (Adicional Aumento) y 27.00 (Aumento Primer Mes a Caja). Cabe destacar que el concepto 15.16 será abonado por única vez con los haberes de mención.»