Un intendente del PRO se planta:  “Hoy el único candidato es Santilli”


Camilo Etchevarren, intendente de Dolores, le dio su respaldo a Diego Santilli como candidato a gobernador de la Provincia y pidió que sea el único representante de PRO en las PASO, una estrategia que resiste Patricia Bullrich.

“Saben que soy macrista, pero hay que terminar con las internas y definir los candidatos. Hoy el candidato es Santilli”: la definición no es ociosa. Al resaltar su cercanía al expreisdente, Etchevarren apuntó directo a Bullrich, quien aparece más cercana a Macri a nivel nacional que el candidato a presidente con quien juega Santilli, Horacio Rodríguez Larreta.

Etchevarren recibió la visita de Santilli y respaldó así su candidatura de cara a las elecciones en la provincia de Buenos Aires.

“Los intendentes queremos ir con los candidatos más votados. Estamos hartos de esta pelea que no conduce a nada cuando somos todos conocidos de un espacio desde hace 20 años. La idea es unificar la candidatura de los más votados y hoy el candidato que está cabeza a cabeza con el gobernador es Diego Santilli”, afirmó Etchevarren.

“Saben que soy macrista, pero hay que terminar con las internas, definir los candidatos. Hoy el candidato es Santilli”, señaló.

Además, pidió “bajar un programa” con el objetivo de “terminar con este gobierno que no sabemos adónde nos lleva”.

Por su parte, Santilli declaró: “Es hora de que constituyamos una alternativa real, que depongamos esas actitudes que a veces salen en los medios y no nos hacen nada bien, que nos hacen parecer un espejo del oficialismo, y nos pongamos a trabajar para construir una alternativa a este gobierno que ha fracasado”.

“Tenemos que desburocratizar la provincia, fortalecer la autonomía de los intendentes y estar más cerca de los problemas de los vecinos”, concluyó. (DIB)

Comentarios
Cargando...