Una beba de Cachari murió por aparente muerte subita

Hospital
En la mañana de hoy una beba, oriunda de Cacharí, murió en un aparente caso de muerte súbita. Aunque el hecho es investigado por la Justicia. Descartaron bronquiolitis.
Se informó que personal médico del Hospital Zonal de Las Flores evaluaron las condiciones socio-sanitarias que rodean el fallecimiento de la pequeña  de un año en el día de hoy viernes 24 en horas de la mañana en una vivienda ubicada en calle Independencia al 900, de la ciudad de Las Flores.
Se  trataría de un episodio de muerte súbita de acuerdo a lo que habría constatado el médico que se trasladó al domicilio donde residía la menor, donde el mismo habría estado sin vida un par de horas antes mientras dormía.
Se aguarda la información de las pericias ordenadas, dado que la menor es oriunda de Cacharí, y estaría siendo cuidada desde hace unos 15 días por familiares que residen en Las Flores, situación que aguarda resolución judicial.
Peritos de Azul trabajaron en el lugar y se realizó la autopsia al menor fallecido para determinar las causas de su muerte.
Está descartado la bronquiolitis, así nos informaron fuentes del Hospital Zonal Las Flores

Comentarios
Cargando...