La próxima del TC es en Olavarría

15584_encabezado
El domingo 1º de mayo se realizará la 5ta fecha del Turismo de Carretera en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”. Personas con discapacidad tendrán entrada gratis para el evento.
Aquellas personas que quieran asistir el 1° de mayo, a una nueva fecha del Turismo Carretera en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”, podrán retirar sus entradas ingresando por el acceso principal, a partir del 28 de abril, a partir de las 8 horas.
Desde la Dirección de Discapacidad, se informa que el requisito para retirar las entradas es presentar original y fotocopia del CUD: si el certificado tiene foto no es necesario el DNI, caso contrario deberán también presentar su documento de identidad.
Cabe destacar que las entradas que se otorgan son generales, no a boxes, ya que así lo determina la ACTC.
Las entradas para el público en general se venden por Internet en el sitio www.encuentropago.com y se pueden adquirir con tarjeta de crédito.
En la ciudad las entradas comenzarán a venderse el jueves 28 desde las 8hs en el autodromo y tendrán los siguientes valores:
– General $ 300
– Boxes $ 700
– Damas $ 150
– Las damas que ingresen a boxes pagan $ 700
– Menores de 12 años no pagan.
– Jubilados mayores de 65 años con carnet de jubilado entran gratis
– Estacionamiento: Para boxes es de $ 700 para los tres días mientras que para la general el valor será de $ 50 por día.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...