Estudio eseverri desktop movile

¿La RAE lo acepta?: Señalizaron “Las Horquídeas” en lugar de las Orquídeas

Vecinos de Villa Aurora pidieron a En Línea Noticias que un cronista se haga presente para constatar el «grosero» error.


logistica olavarria

En las últimas horas cuadrillas de la Municipalidad de Olavarría avanzaron en la señalización de calles en el barrio Villa Aurora y, para sorpresa de algunos e indignación de otros, aparecieron groseros errores de ortografía e incluso algunos dicen también de numeración.

Luego de llamados de vecinos  En Línea Noticias estuvo en el barrio y conversó con algunos frentistas quienes dijeron “lo que conocíamos como calles las Orquídeas ahora se llama avenida Las Horquídeas, con H”.

Además agregaron los vecinos que la cuadrilla municipal trabajó con rapidez y “todos los carteles no tiene la altura de las calles”.

“Son varios carteles”, dicen los vecinos quienes destacaron que la calle o avenida Las Orquídeas ha sido “ensanchada”.

Además en la intersección de Los Tulipanes y Del Valle, los vecinos también advirtieron otro error. Allí se señalizó la calle “Los Tulipanes al 6900” cuando en realidad esa altura corresponde a la avenida Del Valle.

En otras oportunidades, cuando el Municipio realiza este tipo de tareas se comunican a través de la Dirección Municipal de Prensa aunque en este caso no ha sucedido, quizá la falta de comunicación oficial de los trabajos obedezca al error ortográfico detectado.

Sin dudas en pocas horas la comuna ordenará retirar los carteles y realizar mejor la tarea,

Comentarios
Cargando...