Bahía: Crecen las inundaciones por el desborde del arroyo Napostá y el Municipio emitió un alerta

(La Nueva) Como habían anunciado en las últimas horas, está bajando un gran caudal de agua desde la zona serrana por lo que ya se están dando inundaciones en una parte del sector alto de la ciudad de Bahía Blanca por el desborde del arroyo Napostá,
Como consecuencia del temporal que azotó a Bahía Blanca entre el miércoles y esta madrugada, sigue creciendo el nivel del agua en el Paso Vanoli y el Canal Maldonado, entre otros sectores.
El lugar más afectado, es en el Valle del Napostá, a la vera de La Carrindanga, desde donde el agua se dirige hasta el puente de hierro del Parque de Mayo, sitio en el que se encuentra el derivador que conduce el agua hacia el Canal Maldonado.
En estos momentos, hay zonas inundadas y agua acumulada a los costados de las rutas como en el sector de La Carrindanga.
La Dirección de Defensa Civil monitorea la situación de forma permanente ante esta crecida, según explicaron desde el Municipio, y resaltaron que mantuvieron comunicación con localidades vecinas para conocer el estado del cauce aguas arriba y de esa manera prever acciones.
Los comentarios están cerrados.