Covid: Laprida ingresa a la segunda ola sin restricciones
Fue confirmado por el Intendente de la vecina localidad Pablo Torres.

Luego de los anuncios del Gobierno Nacional y Provincial, el Gobierno Municipal decidió no aplicar restricciones cuando la Argentina ingresa en la segunda ola del Covid_19.
En la actualización del sistema de Fases de la provincia y como era de esperar Laprida se mantiene en Fase 4, por lo cual aparecía incluida en las restricciones que anunció el gobierno de Axel Kicillof.
El Intendente Pablo Torres confirmó que hasta el día lunes no habrá modificaciones en Laprida y ese día en forma conjunta con el Intendente de La Madrid analizarán la situación y definir si se adhieren a las medidas del gobierno provincial.
Los distritos de Fase 4 son aquellos que tuvieron al menos 10 nuevos casos cada 100.000 habitantes por semana. En estos se suspendieron las actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas en el horario de 2 a 6 de la mañana. Además en las reuniones sociales no podrán participar más de 10 personas.
Esta decisión en Laprida se tomó en la casi noche del martes 30 luego de la reunión del Comité de Seguimiento en forma virtual y continúan vigentes las actividades previstas para este fin de semana en el distrito.
Fuente: Laprida Web
Los comentarios están cerrados.