Jueza de Olavarría decretó la detención del femicida de Bolívar y dispuso su traslado a Sierra Chica

La víctima tenía 27 heridas en su cuerpo.


Con información y foto del diario La Mañana.

La doctora Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría, decretó la detención del hombre acusado de asesinar a Rocío González en la localidad de Bolívar.

La magistrada, con despacho en el edificio judicial de calle Rufino Fal de nuestra ciudad, ordenó que el imputado sea alojado en alguna de las dependencias de la Unidad Penal de Sierra Chica.

De manera paralela, la doctora San Román coincidió con la fiscal Julia María Sebastián y confirmó la acusación más gravosa para el hombre que permanecía alojado en el hospital Pintos de Azul. El agresor está acusado de femicidio doblemente agravada por el vínculo y por haber mediado violencia de género, todo ello en concurso real con el delito de desobediencia.

La pena en expectativa es de prisión perpetua.

En las últimas horas, señalan los colegas del diario La Mañana, se conoció el resultado preliminar de la autopsia realizada en el cuerpo de Rocío. La misma estuvo a cargo de la Dra. Cintia Menéndez y se realizó en la morgue judicial de Azul. A través de la necropsia se pudo comprobar que Rocío recibió en total 27 heridas cortantes de parte de su agresor y que la mayoría de las lesiones fueron recibidas en la zona del cuello y el tórax. Asimismo, se constataron signos de defensa.

En la escena del crimen fue hallada una navaja que fue sometida a distintas pericias para determinar fehacientemente que esa halla sido el arma homicida.

El hombre fue identificado como  Germán Alejandro Olivare.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido