«La mamá se enteró de que su hija había muerto por las redes sociales»

Lo dijo Sergio Roldán al referirse a todo lo que sucedió luego de que Daiana Abregú apareciera muerta en una comisaría.


El abogado Sergio Roldán habló nuevamente sobre la muerte de Daiana Abregú y volvió a poner el foco en lo que sucedió tras la muerte de la joven y la realización de la primera autopsia. «La mamá se enteró de que su hija había muerto por las redes sociales, no le dejaron ver el cuerpo, todo fue muy raro desde el inicio», expresó el letrado.

Estas declaraciones llegan para abonar la hipótesis de que la autopsia del cuerpo de Daiana podría haber sido alterada o modificada.

Es por eso que ahora Roldán intenta llevar al expediente a la médica de Azul que realizó la operación de autopsia.

En las actuaciones penales se señala que aquella intervención estuvo a cargo de la azuleña Claudia Ochoteco, quien de acuerdo con lo investigado fue la médica que hizo constar que el deceso de Abregú había sido por ahorcamiento, avalando de esa manera la versión -ahora considerada falsa- de que la joven se suicidó en uno de los calabozos de la Estación de Policía Comunal de Laprida.

«Por acción u omisión Ochoteco debe ser investigada», declaró Roldán, al asegurar que la médica firmó el primer informe pericial que indicaba que Daiana murió por ahorcamiento, cuando la reautopsia concluyó que no tenía lesiones internas en el cuello ni surco de ahorcamiento y que su muerte fue por asfixia.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!