La movilización que terminó en destrozos en Tandil fue promovida por Griselda Altamirano, del movimiento 1 de octubre
Los familiares del joven atropellado y muerto dijeron: «Nuestra familia no quería eso. Participamos pero no para que se haga ese destrozo»

Luego de que desde el Hospital Municipal Ramón Santamarina informaran esta mañana que el joven Jorge Simón, quien había sido atropellado por el ahora exfuncionario Luciano Jaureguiber y se encontraba internado en terapia intensiva, había fallecido, el movimiento 1° de Octubre organizó una movilización para exigir Justicia.
Se movimiento es encabezado por Griselda Altamirano quien en distintas oportunidades ha estado vinculada a violentas manifestaciones en la región. Una de ellas terminó con su aprehensión.
Los manifestantes se congregaron en la Estación de Trenes y desde allí marcharon hacia Comisaría Segunda, Fiscalía y finalmente llegaron al Municipio, donde ocasionaron severos destrozos. Incluso algunos piedrazos terminaron ocasionando importantes daños en el despacho del Intendente Lunghi.
Familiares de Simón lamentaron en las redes sociales: «Nuestra familia no quería eso. Participamos pero no para que se haga ese destrozo». (Fuente: El Eco)
Los comentarios están cerrados.