La UNICEN dispuso un «Programa de Apoyo Económico Extraordinario»


La Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires informa que la Casa de Altos Estudios ha determinado la creación de un Programa de Apoyo Económico Extraordinario.

El mismo busca «garantizar la vigencia de derechos básicos de la población estudiantil, en especial una correcta alimentación.»

Se informó que en los últimos días se han recibido alrededor de 170 solicitudes de las cuales se otorgaron más de 90 apoyos en formato de subsidio económico y en algunos casos, la provisión de bolsones de alimentos.

Al mismo tiempo se indicó que se están atendiendo demandas de estudiantes de las dos Escuelas Secundarias y se dispusieron apoyos en alimentos no perecederos para el Programa de Educación en Contextos de Encierro (PECE).

«En simultáneo, seguimos recibiendo demandas y consultas que se suman al estricto cumplimiento del Programa de Becas estudiantiles de nuestra Universidad», dice el comunicado.

Se recuerda a la población estudiantil que ante situaciones de vulnerabilidad socioeconómica pueden comunicarse con la Secretaría de Bienestar y requerir asistencia en el marco del Apoyo Económico Extraordinario dispuesto frente a la emergencia.

Para consultas dirigirse a [email protected]

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!