Monóxido de carbono Cinco personas de Pehuajó fueron internadas tras intoxicarse en un hotel de Tandil
En la madrugada del sábado.
Cinco personas oriundas de la ciudad de Pehuajó debieron ser hospitalizadas luego de intoxicarse con monóxido de carbono mientras se encontraban alojados en un hotel de la ciudad de Tandil, informó este sábado el portal ABCHOY.
El siniestro se registró este sábado alrededor de las 2 de la madrugada, en una de las habitaciones del Hotel Kaiku donde se encontraban los cinco pasajeros, uno de ellos menor de edad.
Todos fueron asistidos de inmediato y trasladados Hospital Santamarina y al de pediatría Debilio Blanco Villegas, por un cuadro de intoxicación, presuntamente por inhalación de monóxido de carbono.
Los Bomberos toman conocimiento del hecho a través del 107 de emergencias del Hospital, y una dotación a cargo del oficial principal Germán Espíndola concurre al lugar, junto a una cuadrilla de Camuzzi Gas Pampeana, para determinar las causas del hecho.
Tras dialogar con el propietario Jorge Delgado y otros empleados, se pudo constatar que el problema se originó en un calefactor que estaba emitiendo monóxido de carbono hacía un lugar cerrado y el gas se filtraba, por un ventiluz, hacia una habitación, donde se encontraban estos cinco huéspedes, todos miembros del mismo grupo familiar.
Las cinco personas luego de ser asistidas y controladas en los dos hospitales públicos, en horas de la mañana fueron dadas de alta.
Los comentarios están cerrados.