Nueva Jura en el Colegio de Abogados de Azul


Con una amplia convocatoria, el Colegio de Abogados de Azul fue sede de un nuevo acto de jura donde nuevos y nuevas profesionales se comprometieron a ejercer de manera responsable su profesión.

El Dr. Leandro Prat, en representación del Consejo Directivo, sostuvo: “en estos tiempos de la virtualidad para nosotros es muy importante poder vernos cara a cara, poder saludarnos, y poder encontrarnos en este momento tan importante para ustedes y sus familias”.

Asimismo, destacó “queremos que empiecen a transitar el camino de la profesión de la mejor manera posible por eso arbitraremos los medios necesarios para que eso suceda”.

A su vez, el Secretario del Consejo Directivo expresó: “es muy lindo ver cómo la profesión que hemos elegido nosotros en algún tiempo anterior ustedes lo hagan al día de hoy. Por eso esperemos que el Colegio nos encuentre trabajando de manera mancomunada y conjunta en beneficio de la colegiación”.

Acto seguido, la Presidenta del C.A.A., Dra. María Fernanda Giménez, enfatizó: “queremos que esto sea un puntapié inicial para vincularse con el Colegio, porque acá hay colegas que también han tenido probablemente las dudas que tienen ustedes hoy al momento de empezar a trabajar sobre algo. Queremos que las dudas que tengan las canalicen por acá y que sean los mejores profesionales”.

En esa misma línea, la Dra. Giménez mencionó: “También queremos que piensen la profesión más allá de lo estrictamente académico o laboral y proyectarla como una retribución a la sociedad, porque somos parte de una sociedad que apostó por nuestra formación, sobretodo de quienes estudiamos en Universidades Públicas”.

Nuevos matriculados y matriculadas.

Dr. Darretche Facundo

Dr. Salvatierra Federico

Dra. Daza Teresita Anahí

Dra. Lamanna Aldana

Dra. Sarthou Joaquina

Dra. Zabala Florencia

Proc. Alem, María Paula

Proc. Disalvo Jimena

Proc. Varela Santiago

Los comentarios están cerrados.