Quien mal anda, mal acaba: Lo engañó llevándolo a un motel, lo encerró y le robó el auto


Un grave e insólito hecho delictivo ocurrió en la madrugada de este viernes en la Ruta 3, a la altura del kilómetro 303, en la ciudad de Azul. Un hombre fue retenido contra su voluntad en un motel y posteriormente despojado de su vehículo.

Según información oficial, la víctima, un hombre de 37 años, denunció que Carlos Thomas Martino (22 años), junto a otras dos personas aún no identificadas, lo encerraron en una habitación del motel y le sustrajeron su automóvil, un Peugeot 408 de color gris (dominio KYD683).

De acuerdo con la denuncia, la víctima había entablado una conversación con Martino en un bar y accedió a acompañarlo al motel. En el lugar, el joven manifestó que saldría a tomar aire, pero en realidad lo dejó encerrado y huyó con el vehículo.

Poco después, el automóvil robado se vio involucrado en un accidente de tránsito en la intersección de las calles Corrientes y Burgos, donde colisionó con un camión Ford (dominio AXW415). El conductor del Peugeot huyó del lugar, descartando dos teléfonos celulares en su trayecto.

Gracias a testimonios de testigos y al rápido accionar policial, Martino fue localizado y aprehendido en la zona de calles Argentina y Colombia. En el procedimiento, se secuestraron los dos teléfonos celulares abandonados en la huida (un Motorola G42 y un Alcatel 5H), además de los vehículos involucrados en el incidente.

El caso está siendo investigado por la UFI N° 13, a cargo del Dr. Peiretti, del Departamento Judicial de Azul. Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera de Azul y Policía Científica para la recolección de pruebas periciales. (Fuente: Noticias de Azul)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!