Urdampilleta: Un preso se vistió de mujer e intentó fugarse de la cárcel

Ahora lo confinaron en Sierra Chica.


Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense frustraron una fuga en la Unidad N° 17 de la localidad de Urdampilleta.

El diario La Mañana de Bolivar informa que todo pasó el sábado en pleno horario de visitas en la cárcel de máxima seguridad. Aprovechando la ocasión, un interno simuló estar retirándose del sector correspondiente vestido de mujer.

La desopilante historia fue develada cuando los guardias divisaron a dos supuestas mujeres que se marchaban luego de haber visitado a un preso que cumple, en esa unidad, una condena prolongada. El Jefe del área se acercó a ellas ya que les llamó la atención la cantidad de maquillaje que llevaba una de las mujeres, además de los anteojos, un gorro de lana y un chal con el que se tapaba buena parte de su rostro.

Al dar con ambas personas, rápidamente notó que una de ellas no era una mujer sino un hombre y que se trataba de un preso que, con la maniobra descripta, pretendía escaparse del penal.

Una vez reducido el recluso fue devuelto rápidamente a su celda para después ser trasladado a la dependencia de Sierra Chica y los guardias procedieron a buscar a la mujer restante quien había sido la encargada de pasar la ropa y se había quedado en el interior de la sala esperando que se concretara el plan de escape.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido