Video / RP N° 51: Detectaron e infraccionaron a un transportista que circulaba con 10 mil kilos de exceso de carga

Operativo del Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires.


En un procedimiento que realizó el Ministerio de Transporte de la PBA, sobre ruta provincial 51, en el partido de Azul detectaron un camión que circulaba con 10.000 kilos de exceso de carga.

Dentro de las irregularidades, se informó además que, la carga estaba corrida hacia un costado, con el consecuente peligro que esto significa.

Las autoridades que confirmaron el operativo a En Línea Noticias, indicaron que el camionero fue seguido y detenido en el marco del procedimiento que llevó adelante la Dirección de Fiscalización del Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires.

El camión quedó retenido en la sede de la Policía Vial de Azul donde se irán determinando los pasos a seguir.

En el marco del procedimiento se labraron las actas correspondientes que, a posteriori, derivarán en multas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. Raul dice

    Las cargas se corren por el estado de mierda de las rutas, Pozos, huellas, deformaciones etc. Arreglar las rutas nunca, pero multar por exceso de kilos siempre. Anda a saber si la balanza con la que pesaron está bien calibrada. Cosa que dudo ya que Vialidad Nacional hace nada desde hace mucho tiempo.

  2. Ismael dice

    Debes ser camionero por tu comentario tan pedorro

  3. Roberto Miguel Brito dice

    Los camiones con exceso de carga destruyen las rutas. El país asume un préstamo ( con a organismo internacionales), repara o construye una ruta. En un verano promedio con temperaturas de 38-45 grados, los camiones excedidos de peso deforman toda la cinta asfáltica. Entonces para poder mover las cargas….el país debe nuevamente…. obtener un préstamo en organismos internacionales……es redondito el negocio…

  4. José Augusto Buanchi dice

    Demasiados camiones. Demasiados peso. Demasiada falta de respeto a las normas. Demasiada desidia en los controles preventivos. Demasiado curro histórico. Demasiada destrucción de nuestro sistema ferroviario. Mucho negocio para Camioneros, mucho mal para el país. Basta! Viva la libertad v

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!