Estudio eseverri desktop movile

La segunda etapa de la Fibra Óptica Hogar, es un hecho: “Dar buenas noticias, en estos tiempos es muy alentador»

Lo dijo el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Cruz Arouxet quien ofició de anfitrión junto a los responsables de Infracom-Coopelectric.


Este miércoles en horas del mediodía Infracom-Coopelectric dejó inaugurada la segunda etapa del tendido de Fibra Óptica al Hogar. Fue en un acto que se llevó adelante en la Oficina Comercial de Infracom-Coopelectric, ubicada en Belgrano esquina Rivadavia.

Estuvieron presentes en la inauguración representantes de Infracom-Coopelectric, del Consejo de Administración de Coopelectric, de la Municipalidad de Olavarría y de FECOSUR.

“Dar buenas noticias, es muy alentador en estos tiempos”, comenzó diciendo el Presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Cruz Aoruxet al iniciar el acto en materia de discursos.

Arouxet destacó “el coraje” de una empresa argentina para “invertir y seguir creciendo en estos tiempos, hoy festejar una ampliación de algo que se empezó hace ya mucho tiempo”. Volvió a destacar la relación de Infracom y Coopelectric iniciada en el año 2003.

El gerente general de Metrotel, Diego Janse fue quien le dio continuidad al acto “apostamos a trabajar en Olavarría. Recuerdo que vine a presentárselo al Intendente y es una satisfacción estar inaugurando la segunda etapa. Pese a la pandemia logramos que se haga realidad”.

“La idea es seguir trabajando para inaugurar nuevas etapas en el futuro”, sintetizó.

“La construcción de Cooperativas y PYMES logra mejores servicios para los vecinos de Olavarría y muchos lugares más”, sostuvo el gerente general de FECOSUR Enrique Alonso.

“Este proyecto nació en 2003 y cuando empezamos con todos los proyectos de telecomunicación, en su momento generando competencia a la telefonía y hoy dando el servicio de más alta calidad en conectividad de la Argentina. Generando Fibra Hogar en toda la ciudad y con el compromiso de hacer las 1500 manzanas y hoy inaugurar la segunda etapa de 250 manzanas”, dijo el titular de Infracom-Coopelectric

“Es un servicio de alta tecnología, de lo que necesita el usuario”, dijo Pablo Bressano.

“En un momento donde no hay muchas inversiones seguimos creyendo en la Argentina y en Olavarría”, agregó resaltando los roles de Coopelectric y el Municipio.

“Las tecnologías avanzan, nosotros también”, resumió Bressano.

Destacó la generación de la mano de obra local para llevar adelante las obras que permitieron este avance en la conectividad de Fibra Óptica Hogar.

El Intendente Galli se mostró “contento” y aseguró “está es una empresa que se aggiorna a los tiempos que cambia. La empresa empezó a pensar a brindar un servicio de fibra óptica. Quedó plasmado durante la pandemia que se necesita de la buena conectividad” y el Intendente agregó “es importante para Olavarría que haya una inversión como está”.

El Jefe Comunal al cerrar abogó por una “sana competencia” para mejorar los servicios que se prestan.

Comentarios
Cargando...