La Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen sale a vender chorizos para poder pagar la luz


El impacto de los aumentos de tarifas comienza a sentirse con fuerza en Olavarría y no sólo los incrementos golpean a los bolsillos de las familias sino que las instituciones intermedias serán fuertemente golpeadas.

La Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen es una de las instituciones de Olavarría que deberá afrontar en las próximos días el pago de una factura de energía. La entidad venía de pagar 9.000 pesos y ahora deberá afrontar una boleta de luz de más de 30 mil pesos.

Oscar Atencio, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Hipólito Yrigoyen, habló sobre el tema con la periodista Claudia Bilbao en el programa “Desayuno con Noticias” que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 horas en Radio M. El dirigente fomentista anunció la venta de chorizos para poder afrontar los costos de la energía.

“Estamos preocupados más que nada, porque como digo yo está Argentina es un viva la pepa, acá cobran lo que quieren y cada día se nos hace más pesado seguir con la institución”, dijo Atencio quien dijo que el aumento de la factura no tiene relación con los consumos dado que de un mes a otro no hubo aumento de consumos.

El presidente de la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen comentó: “pedí una reunión en Coopelectric para ver si las Sociedad de Fomento y las instituciones de los barrios tenemos un descuento. Esto se hace difícil. Nosotros tenemos panificación así que cuando venga el gas no quiero ni pensar.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...