Estudio eseverri desktop movile

La Sociedad de Fomento Mariano Moreno adquirió 7 hectáreas para construir una sub sede deportiva

El Presidente de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, Jose Luis Veyrand, realizó en la mañana de este martes declaraciones radiales donde se refirió a los primeros pasos que se están llevando adelante para construir el subsede deportiva.

Se trata de una nueva etapa para la Sociedad de Fomento que, de esta manera, concreta un sueño luego de 69 años de existencia.

Jose Luis Veyrand conversó con el programa «La Primera Mañana» de Cadena 103 e indicó: «cerrando el año tuvimos la posibilidad de adquirir siete hectáreas ubicadas en la avenida Ituzaingó al 200.»

«La Facultad de Ingeniería está realizando un proyecto aunque habrá un gimnasio, un salón nuevo, una plaza temática y cancha de tenis y padel. Se irá haciendo en etapas», dijo Veyrand y agregó: «tenemos 200 metros de arroyo lo que nos permitirá construir, más adelante, un embarcadero».

Explicó: «estamos planificando todo y será un trabajo de seis u ocho meses. La segunda etapa es construir el gimnasio e inaugurarlo en el 2021. Ese gimnasio tiene una dimensión de 40 x 35 metros.»

«Tenemos que ser ordenados para que rinda su fruto de acuerdo con los espacios», indicó.

Veyrand indicó que los terrenos fueron cedidos por el Municipio de Olavarría. «Queremos desarrollar proyectos para una ciudad que lo vale y se lo merece», dijo.

«Nosotros hacemos todo lo que es deporte social», resumió sobre la acción de la Sociedad de Fomento.

El Presidente de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno José Luis Veyrand destacó varios convenios que tienen en marcha y a partir de éstos se puede solventar el funcionamiento de la institución.

Comentarios
Cargando...