Estudio eseverri desktop movile

La Subsecretaría de Desarrollo Social y el Proyecto GIRO


El equipo de Trabajadoras Sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social participó -una vez más- de una reunión para avanzar con el Proyecto GIRO, que tiene por objetivo ayudar al desarrollo de la comunidad para construir un sistema de reciclado sustentable, productivo y socialmente inclusivo, acelerando la transición a una economía circular a través un sistema de reciclaje que maximice los materiales recuperados para uso productivo.

Este proyecto se acompaña y trabaja desde los Territoriales, de manera conjunta con la organización desde el inicio del mismo, con un trabajo social comprometido que busca lograr -en términos de proceso- cambios genuinos que apunten a mejorar la calidad de vida de cada uno de los actores.

Su accionar se basó en realizar un relevamiento en los distintos sectores de la ciudad y específicamente en los más vulnerables, donde la actividad de reciclado es más prolífera. Continuó con las entrevistas a un grupo de ellos, tarea que formó parte de la etapa diagnóstica del proyecto.

Comentarios
Cargando...