La tormenta de la madrugada volvió a generar problemas en distintos sectores

 

Personal de Coopelectric trabajó en horas de la madrugada en un corte registrado en el microcentro de la ciudad. Además hay problemas en la zona rural.


Las intensas lluvias registradas en la ciudad en la madrugada de este miércoles generaron inconvenientes en distintos puntos de la ciudad y provocaron además complicaciones en el suministro eléctrico de la zona rural.

La Estación Meteorológica Local, dependiente del Servicio Meteorológico Nacional, informó en la mañana que el registro de agua caída en horas de la madrugada llegó a 56 mm.

Coopelectric en tanto informó que la tormenta registrada durante la madrugada ocasionó daños en el sistema eléctrico.

Producto de ello, a las 2:40 hs. salió de Servicio uno de los Anillos Microcentro, por lo que el personal operativo recorrió la linea para detectar la falla y pudo restablecer el suministro en el lapso de una hora.

La zona rural nuevamente resultó afectada. En la línea Troncal del sistema Blanca Grande falta una fase, Crotto se encuentra sin Servicio Eléctrico y se registran reclamos en derivaciones puntuales.

Las cuadrillas operativas de Coopelectric están desarrollando tareas en el sector rural para poder atender estos inconvenientes con la mayor celeridad posible.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...