La Tríada y Sampiac en el Centro Cultural

El Centro Cultural Municipal “San José” ofrece una gran variedad de propuestas, que reúnen las distintas manifestaciones artísticas, durante los meses de enero y febrero.

Al programa de talleres de verano se suma un nuevo espectáculo que fusiona la música instrumental y la expresión corporal, en un espectáculo único.

Se presentará el día sábado 4 de enero, a las 20:00 horas, en el auditorio del espacio cultural.

La Tríada es una banda instrumental de autoría propia, conformada por Matías Lozano, Matías Poyo y Francisco Fernández.

El grupo se inicia en la búsqueda de transmitir la expresión propia a través de distintos instrumentos como el bandoneón, acordeón, guitarra, bajo, piano y tambores, entre otros.

Mediante un lenguaje universal, como lo es la música, permite que el espectador- oyente se apropie de la misma y la atraviese con sus propios pensamientos y sentires.

Sampiac (expresión corporal y musical de autoría propia), está integrado por Francisco Fernández en música y Andrea Carielo en yoga.

El yoga se manifiesta como instrumento de expresión con sus diferentes disciplinas como el yoga artístico y yoga dance y el canto de mantras en sánscritos, para brindar al público un interesante espectáculo audiovisual.

Comentarios
Cargando...