La UCR a Galli: «No buscaron discutir política sino integrar a la UCR en lugar minoritario»


Las heridas parecen no cerrarse entre la conducción de la UCR de Olavarría y el Intendente Ezequiel Galli. La ruptura generada ante de las PASO aún resuena en los dirigentes de la UCR local. Francisco González, presidente de la UCR Olavarría, remarcó que están trabajando para «revertir» los resultados del frente Juntos para el Cambio a nivel provincial y nacional.

«Los resultados de agosto no cayeron de buena manera», dijo Francisco González este miércoles en declaraciones con La Primera Mañana de Cadena 103.

Recordó González «el radicalismo venía marcando falencias en la toma de decisiones a nivel nacional, se estaba asfixiando a una clase media cada vez más golpeada y ahora con los resultados de la elección, el gobierno entendió que no se había actuado bien.»

Sobre las recientes medidas adoptadas por Mauricio Macri dijo que quizás «llegan un poco tarde»

Más allá de eso que después de las elecciones «Cambiemos seguirá conformándose y queremos que el radicalismo tenga un papel más preponderante.»

Sobre el Intendente Galli y la ausencia de la UCR en la campaña sostuvo: «buscaban integrar al radicalismo en un lugar minoritario pero no buscaron discutir política y la mejor manera de conducir un Municipio es sentarse a discutir.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...