Estudio eseverri desktop movile

La UIO convoca a colaborar con Lalcec


Autoridades de la Unión Industrial de Olavarría visitaron la sede de LALCEC Olavarria, con la intención de comenzar una campaña para acompañar las modificaciones edilicias que son requeridas para el correcto funcionamiento de la entidad, en los consultorios que utiliza para la detección temprana de afecciones para la prevención del cáncer.

LALCEC, además de contar con la presencia de profesionales que atienden en forma continua en su sede, lleva adelante campañas para la detección de cáncer de distintos tipos, mediante la promoción y difusión de una vida saludable y del control médico rutinario como medidas preventivas.

La función de esta entidad llevada adelante por personas comprometidas, responsables y de calidad humana insuperable, es acercar los controles para la detección y prevención en diferentes campañas por medio de sus instalaciones y profesionales que los acompañan.

Sostenida por una mínima cuota abonada por sus asociados y por medio de distintas herramientas y la desinteresada ayuda de la comunidad, lleva adelante las distintas campañas de detección y prevención.

Los costos que afrontan son muchos y, aunque se agradece toda la ayuda y aporte de socios y de la colaboración por medio de las distintas herramientas que hacen a una recaudación para el sostenimiento de su sede y su causa, hoy se encuentran en la situación de adecuar instalaciones para el correcto funcionamiento de los consultorios, respetando las normas de salud y los protocolos vigentes.

Es por esto que la Unión Industrial de Olavarria ha decidido acompañar a LALCEC, en la búsqueda de estos fondos para llevar adelante las obras de infraestructura necesarias, logrando donaciones en materiales, pero también es necesaria la ayuda económica para solventar mano de obra y demás menesteres.

Desde la UIO convocan a colaborar realizando su donación, aportando su granito de arena, para lograr que los consultorios estén en las condiciones necesarias para seguir trabajando arduamente, como se viene haciendo, en la detección y prevención del cáncer.

Además convocan a sus asociados, y a toda la comunidad, a entender la importancia de una institución que dedica tiempo y recursos a la salud de nuestra comunidad.

Nada es poco cuando se trata de ayudar al prójimo, y más cuando hablamos de salud. Nada nos enorgullece más que una sociedad que sostiene solidariamente a las entidades que trabajan y luchan para lograr los objetivos comunes, LALCEC trabaja y lucha contra el cáncer, la UIO trabaja y lucha por una Olavarria productiva que mejore cada vez más su calidad de vida, y el comienzo es por la salud

Puede realizar su colaboración acercándose a LALCEC, comunicándose con su presidenta Ivone al 2284 680412, o por medio de la Unión Industrial al 2284-606719 o 2284 412930, para más información.

Comentarios
Cargando...