La “Unión de Clubes” de Olavarría celebró una exitosa reunión en el Club Pueblo Nuevo

Durante la reunión de la “Unión de Clubes”, se abordaron tres aspectos fundamentales para el desarrollo comunitario en Olavarría. En primer lugar, se analizó con satisfacción el aumento significativo en la participación de los vecinos en las actividades de entretenimiento virtual organizadas por las instituciones que conforman esta alianza.


Los representantes de los clubes compartieron sus experiencias y resultados obtenidos con las iniciativas virtuales, destacando el positivo impacto que han tenido en la comunidad. El próximo sorteo se realizará el ultimo domingo del mes corriente.


En segundo lugar, se llevó a cabo un detallado balance de las diferentes disciplinas deportivas y culturales que ofrecen los clubes. Se resaltó la importancia de la diversidad de opciones para fomentar la participación de personas de todas las edades e intereses. Los representantes de cada institución compartieron sus avances en cada área y se establecieron metas para seguir mejorando y expandiendo la oferta en el futuro.


Además, se quiso destacar la generosa donación realizada por el presidente del Club Embajadores, Fernando Di Carlo. La donación consistió en geles antinflamatorios, que serán distribuidos entre todas las instituciones de la “Unión de Clubes”. Esta iniciativa solidaria busca apoyar el bienestar de los deportistas y colaboradores involucrados en las actividades de cada club.


Se anunció con entusiasmo la programación de la cena anual de la “Unión de Clubes”, que se llevará a cabo en el mes de noviembre. Esta cena anual es una oportunidad especial para reunir a toda la comunidad en una velada de camaradería y celebración, donde se reconocerán los logros alcanzados en el año y se proyectarán nuevos desafíos para el futuro.


Asimismo, desde la “Unión de Clubes” se extiende una cordial invitación a la feria “Salud Arte y Deporte”, que se llevará a cabo los días 21 y 22 en el Centro Cultural San José. Este evento, busca promover la salud, el arte y el deporte en nuestra comunidad, ofreciendo una variedad de actividades para todas las edades. La feria contará con stands informativos, demostraciones deportivas y expresiones artísticas locales.

Por último, se informa que el presidente del Club Atlético Racing, Mario Giacomasso, no pudo estar presente en la reunión debido a actividades deportivas relacionadas a su institución. La “Unión de Clubes” comprende la importancia de las responsabilidades de los dirigentes con sus clubes y le envía sus mejores deseos para el éxito de las actividades deportivas que se están llevando a cabo.

Participaron los presidentes José Maceo (Pueblo Nuevo), Emilio Incauguarat (Estudiantes), José Veyrand (Mariano Moreno), Roberto Vidal (Ferro), Leandro Lanceta (El Fortín), Federico Zamora (San Martin – Sierras Bayas), Juan Villegas (Sierra Chica), Mario Lurbet (El Provincial), Fernando Di Carlo (Embajadores), Ariel Arce (C.A. Hinojo) y no pudieron participar por no estar en la ciudad, Walter Bahl (Loma Negra) y Juan Traversa (A.M.C.O.).

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...