La Unión Industrial de la provincia firmó un importante convenio con la Asociación de Industriales

La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) junto a la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), llevaron adelante una mesa de trabajo junto a representantes sindicalistas donde se tuvo como prioridad el diálogo, la construcción de consensos, y el crecimiento de la industria y los trabajadores.

Por parte de los sindicalistas participaron Sergio Toro, Sindicato Jaboneros; Facundo Aveiro, Sindicato Químicos; Marcelo Pariente, Sindicato Motociclistas; Alejandro Kogan, Sindicato Aeronavegantes; Ignacio Lonzieme, Sindicato Informática; Juan Murua, Sindicato Plástico; Pedro Milla, Sindicato Petroleros; Gustavo Torres, Sindicato UOM 3 de febrero; Adrián Pérez, Sindicato UOM Quilmes; Sergio Sánchez, Sindicato Peaje; Juan Moreira, Sindicato Ceramistas; Claudio Streitemberg, Sindicato Caucho; Clay Eloy Jara Toledo, Sindicato Fósforo; Cristian Oliva, Sindicato ATILRA; Cristian Gerónimo, Sindicalistas Vidrio, y Luis Cáceres, Sindicato Ladrilleros.

Asimismo, en la sede de ADIBA y con el acompañamiento de las autoridades del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) se firmó un convenio de cooperación UIPBA-ADIBA que formaliza la unión unión para representar, acompañar, impulsar y defender a las industrias de la Provincia de Buenos Aires.

“En este evento histórico, las autoridades de las tres organizaciones empresariales coincidieron en la importancia de que las entidades gremiales empresarias trabajen unidas con una agenda común; en la integración de los cuadros técnicos; en la interrelación conjunta con la UIA; en declaraciones conjuntas, y la articulación de las autoridades”, destacan en un comunicado.

Silvio Zúrzolo- Presidente de ADIBA- agradeció este encuentro, y fundamentalmente la unión entre dos entidades que tienen el mismo objetivo, el acompañamiento y crecimiento de las PyMEs bonaerenses.

Luego Acevedo -Presidente de UIA- por su parte felicitó a ambas instituciones por el logo e inculcó a que este acuerdo se reproduzca en todos los sectores y regiones. “Los acuerdos de consenso no deben ser a 180 días en épocas de crisis, sino a largo plazo”.

Al finalizar, Martín Rappallini -Presidente de UIPBA- enfatizó en que la única forma de que el país salga adelante es mediante el camino del consenso y trabajando entre todos los sectores de manera conjunta.

Participaron de la firma, Miguel Acevedo, Presidente de la UIA; David Uriburu, miembro del Comité Ejecutivo de la UIA; Miguel Ángel Rodríguez, Vicepresidente PyMI de la UIA; José Ignacio de Mendiguren, miembro de la Junta Directiva de la UIA ; Alberto Kahale, Presidente FEBA; Tomás Karagozian, Presidente UIA Joven; Juana Torresín, autoridad UIA Joven; miembros de ADIBA; miembros del Comité Ejecutivo, Junta Directiva, autoridades y miembros de los Departamentos Técnicos de UIPBA, y 100 industriales de toda la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios
Cargando...