Estudio eseverri desktop movile

La Unión Industrial de la provincia mostró su preocupación por la crisis de los neumáticos


El Presidente Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires  (UIPBA), Martín Rapanelli se refirió este miércoles al conflicto con los neumáticos que afecta a varios sectores de la economía.

Dijo Rapanelli, «nosotros creemos que estas medidas de fuerza, que se encuentran absolutamente fuera de la ley y atentan contra la producción, no son la solución para resolver los conflictos. El único camino para estimular la economía nacional es la producción y el cumplimiento de la Ley. Parar la producción y bloquear empresas, es perjudicar al país.»

Sostuvo además que, «la situación es crítica, las tres empresas que fabrican neumáticos en el país se encuentran con la producción paralizada. Esto perjudica  a la empresa, sus proveedores, a sus clientes y a toda la cadena de valor, incluyendo a los consumidores finales. Si no hay oferta de neumáticos, se encarece el producto. Esto automáticamente impacta en la inflación que afecta el bolsillo de la gente.»

Finalizó diciendo que, «con la necesidad que tenemos de generar empleo de calidad, trabajo registrado y crecimiento de la economía, no podemos permitir que una empresa cese su producción o decida cerrar sus puertas y relocalizarse en otro país. Esta situación genera un pésimo antecedente como mecanismo de resolución de conflictos.»

Comentarios
Cargando...