La vicepresidenta de la Nación desembarca en Azul para conmemorar el 50 aniversario de la toma de la Guarnición Ejército


Fuente: Lu32

Victoria Villarruel va a participar del acto por el 50° aniversario de la toma de la Guarnición Ejército Azul. El mismo se desarrollará en la tarde de este viernes y la mandataria aterrizaría en nuestra ciudad, aunque no mantendrá agenda y si concretará una visita en breve.

La invitación para que la vice se haga presente en la actividad partió por parte de las propias Fuerzas Armadas, que organizan la actividad.

Si bien no se pudo confirmar el itinerario por razones de seguridad, explicaron desde el entorno de la titular del Senado, si expresaron que tiene intenciones de ser parte de la recordación, que se desarrollará en la vecina ciudad desde las 18 horas este viernes.

En ese sentido, por cuestiones de protocolo no se anunció la llegada de la Vice a Olavarría porque oficialmente no está programada la agenda en la ciudad, pese que, probablemente una comitiva del bloque de concejales de La Libertad Avanza – Ahora Olavarría, efectúe un saludo.

Más allá de eso, otras fuentes, adelantaron que más adelante se va a concretar una visita oficial a nuestra ciudad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...